Quienes Somos

E-mail Imprimir PDF

asiloEl Asilo El Bien Público es un hogar para mujeres mayores, sin fines de lucro, con más de 80 años de historia, regentado por la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Nuestra misión es brindar apoyo a mujeres de escasos recursos de 40 a 80 años, que puedan valerse por sí mismas, brindándoles techo, alimentación, atenciones y el calor de un hogar a señoras que se encuentren solas en esta etapa de sus vidas.

Contamos con la infraestructura para proveer habitaciones individuales y de dos personas a bajos costos, manteniendo la privacidad de las asiladas. Además, baño privado en cada habitación, comedor, sala de recreación, amplios jardines, áreas de visitas, capilla, y más.

Nuestras huéspedes encuentran en nuestro asilo un hogar confortable y seguro, donde pueden recibir atención de calidad y calidez, y lo más cercano a un ambiente familiar.

Ofrecemos asistencia continua, personalizada y completa para señoras, mejorando así la calidad de vida de cada una de nuestras huéspedes, y velando por su bienestar en todo aspecto.

Share
 

Encuesta

¿Cómo se enteró de nuestro sitio web?

Boletín de Noticias