Labor Social

E-mail Imprimir PDF

ayuda sociallabor socialasilo 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como parte de la gran obra benéfica de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, el Asilo El Bien Público opera gracias a corazones y manos generosas que brindan ayuda a las asiladas del lugar. El objetivo de nuestra institución es proveer a mujeres de escasos recursos de un hogar, alimentación, y cuidados adecuados para que puedan desenvolverse cómodamente en su última etapa de vida.

Por ello, nuestros servicios son, en gran parte, subsidiados. Las asiladas deben cancelar solamente una parte del precio total de los servicios que se les ofrece, lo que incluye servicios básicos y de habitación. Con esto, facilitamos un hogar a mujeres que, por diferentes motivos, no cuenten con uno.

En este ambiente de orden y paz, nuestras residentes encuentran atenciones de calidad, tanto en la alimentación como en limpieza, cuidados y atenciones

La Junta de Beneficencia contribuye económicamente en favor de este asilo, lo que nos permite contar con recursos para el cumplimiento de nuestra misión en la atención a mujeres mayores, y continuar con nuestra labor de ayudar a los más necesitados.

Share
 

Encuesta

¿Cómo se enteró de nuestro sitio web?

Boletín de Noticias